Plantillas que hacen una diferencia
Nuestros temas son buenos porque nos preocupamos -y mucho- de cada detalle, trabajando con altos estándares de diseño y las mejores prácticas de Ecommerce.
Completamente Personalizables
Adapta tu tema a los lineamientos de tu marca modificando colores, fuentes, tamaños y mucho más! Hacemos todo lo posible para que tu tienda se vea exactamente como quieres.
Diseño Mobile-First
Hemos diseñado cada tema pensando en que funcione de la mejor manera en dispositivos móviles, sin dejar de considerar también otros dispositivos, como computadoras de escritorio, laptops y tablets.
Rápidos y ligeros
Pensamos, diseñamos y codificamos cada tema para que tu tienda cargue y funcione sumamente rápido en todos los dispositivos, utilizando los últimos plugins y tecnologías disponibles en el mercado.
Perfectamente Responsivos
Hoy en día, TODAS las tiendas deben ser responsivas y adaptarse a cualquier tipo de dispositivo y nos hemos asegurado de que nuestros temas se vean, se sientan y funcionen perfectamente en cada uno de ellos.
Mejora tu SEO Orgánico
Todo el código de nuestros temas está escrito de manera que tu tienda pueda mejorar su posicionamiento lo mejor posible sin considerar el uso de campañas pagadas*.
* Esto tiene como objetivo posicionar tu tienda lo más alto posible, pero no significa que no necesites usar anuncios pagados, como Google Ads.
Proceso de compra mejorado
Hemos diseñado e implementado en cada plantilla un proceso de pago confiable y bien organizado* para que tus clientes puedan moverse y comprar más rápido entre cada página.
* Este diseño es sólo para el Checkout versión 1 de Jumpseller. La versión 2 del Checkout no se puede editar.
Temas Destacados
Tenemos lo que buscas
Si necesitas un diseño personalizado que se ajuste a los lineamientos específicos de tu marca, tenemos la experiencia y las habilidades para hacerlo realidad, aplicando una estrategia de 3 fases ya probada y efectiva para lograr tus objetivos.
1. Investigación y Conceptualización
2. Diseño e Implementación
3. Probar y Mejorar
Una vez que se ha lanzado la tienda, te acompañamos en el viaje para mejorarla, en función de los datos que recopilamos día a día sobre tus clientes y cómo interactúan con tu sitio web.